Sí, es un hecho que se alista en esos de nivel "cumplir el sueño del pibe". Lo que pasará mañana en La Ciudadela será mágico para muchos: la Comisión Directiva del club dará libre acceso a menores de 13 años. Según se dio a conocer en las redes sociales los jovencitos deberán estar acompañados de una persona mayor de edad que tenga la entrada correspondiente.

Desde las 19, San Martín de Tucumán recibirá a Los Andes. En plenas vacaciones de invierno la iniciativa, en la época en que el entretenimiento es demandante por parte de los niños, viene a la perfección. El único requisito para que los menores ingresen es presentar el DNI.

El partido corresponde a la fecha 22 de la Primera Nacional. El "Santo" viene de perder dos partidos seguidos. El último que jugó de local fue derrota ante Patronato y luego, en Santiago del Estero, cayó ante Güemes. Así que hay deuda con el público "ciruja" y se necesitan todas las herramientas futbolísticas y sentimentales para mejorar los resultados. ¿Los niños podrán causar un efecto? Se verá, lo cierto es que muchos cumplirán un sueño.